jueves, 15 de diciembre de 2050

Escudero-Angulo Abogadas

Javier de Vicente, abogado en Pamplona
En el despacho de Escudero-Angulo Abogadas somos especialistas en cuestiones de Derecho de familia, matrimonial y parejas de hecho. Nuestras oficinas se encuentran en el centro de Pamplona y en ellas encontrará la asistencia legal necesaria para enfrentar cualquier inconveniente jurídico que se le presente en este ámbito.

Nos encargamos de la tramitación de todo tipo de procedimientos de separación y divorcio, tanto si los mismos cuentan con el consenso de ambas partes, es decir son de mutuo acuerdo, como si se desarrollan por la vía contenciosa. Además nos ocupamos de aquellos asuntos en relación con la modificación de medidas en disoluciones matrimoniales, la elaboración de convenios reguladores, ejecuciones de sentencia de divorcio, etc.

Los abogados de nuestro despacho cuentan con más de 20 años de experiencia y le ofrecerán la seriedad y el trato personal que la dedicación de estos asuntos requiere. Nuestros especialistas le asesorarán antes de iniciar cualquier procedimiento de manera gratuita y personal y pondrán a su disposición las alternativas más aconsejables a su situación, guiándole en busca de la solución más satisfactoria.

Una vez conocido el asunto que le preocupa, los letrados de nuestro despacho realizaran un presupuesto sin compromiso y le mostrarán las facilidades de pago de las que pueda gozar si contrata nuestros servicios.

Póngase en contacto con nuestro despacho y le responderemos a todas las cuestiones jurídicas que le preocupen sin compromiso. Obtenga un servicio jurídico profesional con facilidades de pago y resultados satisfactorios en cualquier procedimiento de separación o divorcio.

Además, prestamos otro tipo de servicios relacionados con otras áreas del Derecho:
· Herencias
· Asesoramiento a Comunidades de Propietarios
· Rehabilitación y accesibilidad de edificios
· Arrendamientos urbanos

Amaya Escudero Sánchez, abogada colegiada número 1083 de MICAP.
Siguiente
Este es el artículo más reciente.
Entrada antigua