lunes, 9 de enero de 2017

Abogados expertos en divorcios contenciosos

Abogados expertos en divorcios contenciosos
Los abogados especializados en divorcios contenciosos, pueden ayudarle para resolver del modo óptimo su situación matrimonial. Existen múltiples casos incluso dentro de este tipo de disolución matrimonial. Las desavenencias personales no siempre tienen por qué relacionarse con la toma de medidas legales para obtener, cada parte, lo máximo posible en lo material. Bien es cierto que cuando hay desencuentros personales más graves, el proceso puede complicarse aún más. Los divorcios contenciosos ya son lo bastante complejos de por sí; entre otras características, se distinguen porque los litigantes precisan un abogado cada uno. Ambos gastarán, pues, mucho más que si dispusiesen de un solo abogado que les condujera por la vía del divorcio de mutuo acuerdo. Pero como bien es sabido, los contenciosos proliferan.

Hay situaciones muy complicadas, que pueden hacer que esta clase de supresión matrimonial resulte especialmente delicada. Cuando se producen las rupturas de este tipo, el convenio regulador que es firmado en el matrimonio se deja de respetar, y las decisiones sobre custodias, asignaciones, etc., deberán ser tomadas por los correspondientes jueces y tribunales.

Sin embargo, para llegar hasta ahí los clientes han de obtener la asistencia debida, pues como decimos, son muchas las cuestiones que intervienen. Los abogados expertos en divorcios contenciosos que le presentamos en Pamplona forman un equipo coordinado para la obtención de todo tipo de recursos y pruebas, de modo que el cliente gane en posibilidades.

Uno de los aspectos importantes es la guarda y custodia de menores. Se trata de una de las situaciones que, en gran parte de los casos, marca la diferencia y propicia que un divorcio resulte contencioso en vez de acordado. Cuando sea necesario, se realizarán las gestiones necesarias para que la parte más vulnerable en el plano económico, reciba lo que por ley le corresponde. Infórmese con toda confianza y exponga su caso.